Hoy se han publicado en el BOE tres importantes reformas legislativas que introducen novedades tanto en el procedimiento civil como en el penal.
Podéis consultar aquí la Ley Orgánica 13/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica y aquí la Ley 41/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para la agilización de la justicia penal y el fortalecimiento de las garantías procesales.
Respecto a las modificaciones en ámbito procesal civil, aquí podéis consultar la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
Pronto tendréis en el blog una entrada más detallada de las modificaciones que afectan al procedimiento civil, pero si ahora estáis interesados en profundizar en esta materia, os dejamos un enlace al interesante resumen que desde Wolters Kluwer han preparado con todas las claves de la reforma